Celular Polaroid


cabezote-1170x250
banner-home-movil-720x300-interno
producto-560x330

Q´Hubo y Tigo te traen el nuevo e increíble Smartphone Polaroid Turbo L5S

10 cupones + $339.900

Busca tu cuponera en Q´hubo el sábado 10 de septiembre.
consulta
producto-560x330

 Q´Hubo y Tigo te traen el nuevo e increíble Smartphone Polaroid Turbo L5S

10 cupones + $339.900

Busca tu cuponera en Q´hubo el sábado 10 de septiembre.
reservas-apartir-de-celular01

¿En qué consiste la promoción?

Solo tienes que buscar tu cuponera el 10 de septiembre, llenarla con los diez cupones que se publican en Q’hubo y más $339.900 podrás adquirir tu Smartphone Polaroid Turbo L5S.

 

Tener tu Smartphone Polaroid Turbo L5S es muy fácil:

1

La cuponera lo podrás encontrar el 10 de septiembre en Q’hubo

Otras maneras de obtenerla :

– Entregas masivas en diferentes puntos de la ciudad.

– En oficinas de EL COLOMBIANO desde el 11 de septiembre.

cuponera
2

Hay 2 formas de reservar tu Smartphone Polaroid Turbo L5S

Vía web:

Ingresando a esta página (promociones.qhubomedellin.com) digita tu cedula y solicita tu código de reserva. Al finalizar este procedimiento te daremos la reserva, te indicaremos la fecha en la que puedes ir a reclamar tu Smartphone Polaroid Turbo L5S y el Punto de Venta que elegiste.

Vía telefónica:

Llamando al 4440008 una grabación automática te pedirá los siguientes datos: Cédula, teléfono (fijo o celular) y la zona donde deseas reclamar tu Smartphone Polaroid Turbo L5S.

Una vez finalices este procedimiento una grabación te entregará: tu código de reserva, la fecha para reclamar tu Smartphone Polaroid Turbo L5S y el Punto de Venta elegido.

3

Llena la cuponera con 10 cupones.

Los cupones circulan de lunes a sábado entre el 11 y 22 de septiembre. Cada uno de los cupones deberá ser recortado y pegado en el espacio correspondiente. Si en el transcurso de la promoción falta alguno de los 10 cupones, puedes reemplazarlos con Cupones Comodín que circularán los días 16, 17, 23 y 24 de septiembre.

NOTA: Máximo 2 cupones Comodín por cuponera.

cupones
4

Dirígete a la oficina de El Colombiano que te asignamos según la zona que elegiste, y preséntate en la fecha indicada con tu cuponera llena y tu número de reserva, y más $339.900 podrás reclamar tu Smartphone Polaroid Turbo L5S.

TIGO PUERTA DEL NORTE
DG 55 AV 34-67 CENTRO COMERCIAL PUERTA DEL NORTE LOCAL 2059 ETAPA 2 BELLO-ANTIOQUIA
Lunes a jueves 11:00 am a 8:00 pm viernes y sábados 11:00 am a 9:00 pm
TIGO ENVIGADO
CL 38 SUR # 43-76
Lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm y sábados 8:30 am a 2:30 pm
TIGO FLORIDA
CL 71 # 65-150 CENTRO COMERCIAL FLORIDA LOCAL 1357
Lunes a sábados 11:00 am a 8:00 pm
MOLINOS CL 30A # 82A-26
CENTRO COMERCIAL MOLINOS LOCAL 1109
Lunes a sábados 10:00 am a 8:00 pm
PREMIUM PLAZA
CL 29 # 49G-10 LOCAL 1107 Y 1110 TORRE SUR PISO 1
Lunes a sábados 10:00 am a 7:00 pm
OVIEDO CL 6 SUR # 43A-227
CENTRO COMERCIAL OVIEDO LOCAL 3408
Lunes a sábados 10:00 am a 9:00 pm
LA 65
CR 65 # 29-149
Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm
ITAGUI
CL 52 # 47-46
Lunes a viernes 7:30 am a 5:00 pm

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO INCLUÍDO

  • Aplica solo para clientes con planes prepago.
  • No aplica para usuarios con plan Arma Tu Plan.
  • Los paquetes se adquieren ingresando al *111# o enviando al código 600 la palabra clave que se indica dependiendo del paquete y los meses a pre-pagar.
  • La vigencia de los recursos es de 30 días a partir de la fecha de compra o hasta que se consuman los recursos, lo que suceda primero. Los recursos del paquete activado serán entregados mensualmente, por la cantidad de meses prepagados. Una vez finalizados los recursos del paquete prepagado, el usuario podrá recargar su línea y activar cualquier paquete prepago.
  • Los meses se cuentan a partir de la confirmación de la activación del paquete por medio de un mensaje de texto, cada mes equivale a 30 días.
  • El usuario no podrá comprar más de un paquete pre-pagado en combo al mismo tiempo.
  • Si durante los 30 días de vigencia de los recursos del paquete el usuario se los consume, podrá recargar y activar cualquier paquete prepago antes de que vuelva a recibir los recursos del paquete pre-pagado.
  • Los recursos del paquete activado serán entregados cada 31 días, por la cantidad de meses pre-pagados.
  • El carácter del beneficio GRATIS significa que no consume recursos en el plan o paquete durante su vigencia.
  • El beneficio Facebook GRATIS no incluye el acceso a los videos dentro de Facebook (streaming)
  • El beneficio de WhatsApp GRATIS no incluye video llamadas.
  • El usuario podrá elegir sobre el combo, la opción de favoritos que desee Favoritos “Todo Destino” o “Favoritos a Tigo”, estas opciones son excluyentes, es decir sólo se podrá elegir en la suscripción una de estas opciones.
  • La suscripción de Favoritos Todo Destino permite inscribir cualquier móvil o fijo nacional. La suscripción de Favoritos a Tigo, permite solo inscribir móviles Tigo.
  • Cada llamada a un número favorito descuenta los minutos de la bolsa asignada, una vez terminados los minutos de la bolsa se descontarán de los minutos del paquete o de saldos disponibles.
  • Los minutos todo destino incluidos en cada combo aplican para hablar a fijos y móviles en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
  • Para disfrutar Tigo Music se debe descargar la aplicación Deezer en la tienda de cada teléfono. Los teléfonos con capacidad de utilizar Deezer estan en deezer.com/es/. Tigo Music permite escuchar canciones en el teléfono via streaming. Las descargas realizadas sólo pueden ser reproducidas a través de Deezer.
  • Con los paquetes que incluyan Tigo Music se pueden escuchar todas las canciones disponibles en el aplicativo Deezer y se debe tener un paquete de navegación activo o una red Wi-Fi para su reproducción.
  • El servicio de Tigo Music es suministrado por la empresa Deezer y las condiciones de uso se encuentrandeezer.com/es/.
  • El usuario deberá tener memoria suficiente en su Smartphone para la descarga de la aplicación.
  • La cobertura está disponible para el usuario en la página web:http://www.tigo.com.co./mundo-tigo/cobertura-de-red-por-todo-colombia.
  • El servicio Internet Móvil Tigo permite navegar en Internet de forma inalámbrica.
  • Condiciones y restricciones Red Móvil Tigo: http://www.tigo.com.co/personas/tc-promos/condiciones-y-restricciones-red-movil-tigo

 

 

GARANTÍA DE LOS EQUIPOS

  1. Condiciones de garantía y Servicio Técnico

 

Garantía Limitada.

El Proveedor/Fabricante deberá otorgar a Colombia Móvil a su cuenta y riesgo la garantía de Los Productos, teniendo en cuenta las siguientes condiciones y las exigencias legales establecidas en la Ley 1480 de 2011: y todas aquellas que la complementen, adicionen o modifiquen y las aplicables a la materia:

Doce (12) meses para equipos terminales móviles, contados a partir de la venta del terminal al usuario final.

Doce (12) meses para los accesorios y baterías de los equipos terminales móviles incluidos en el paquete de venta.

Doce (12) meses para los medios en los que se proporciona el software (es decir, CD-ROM, tarjeta de memoria).

Doce (12) meses para cualquier repuesto que le sea cambiado a los equipos terminales móviles en el servicio de soporte técnico que se preste durante la garantía del equipo terminal móvil, accesorio o repuesto previamente cambiado.

En el caso que por decisión de un ente de control se haga exigible el cumplimiento de garantía dentro de un plazo posterior a los anteriormente establecidos, el proveedor/fabricante deberá responder por la garantía exigida.

El Proveedor/Fabricante capacitará (antes de comercializar el producto) por su cuenta y riesgo al personal del proveedor de soporte técnico y de los centros de servicio que dan soporte técnico a Colombia Móvil, en los que van a ser comercializados. Deberá elaborarse un plan de trabajo detallado para estas capacitaciones, las cuales deben estar en línea con los conceptos emitidos por la Superintendencia de industria y Comercio.

Una vez se venza la garantía original del producto otorgada por el Proveedor/Fabricante a Colombia Móvil, la garantía de reparación será de tres (3) meses en mano de obra y tres (3) meses en repuestos. En caso de que el producto ingrese a reparación dentro del periodo de garantía original del producto, se entenderá que el producto estará amparado por garantía de la reparación de tres (3) meses o su periodo de garantía original, lo que ocurra en último lugar.

El Proveedor/Fabricante se compromete a entregar los equipos terminales móviles con los manuales de instrucciones de uso en el idioma oficial del país donde opera Colombia Móvil S.A. E.S.P con las condiciones para mantener vigente la garantía de dichos equipos.

Cuando los productos sean remitidos por los usuarios finales al servicio de soporte técnico, por segunda vez, debido a la repetición o persistencia de la falla, siempre y cuando el equipo se encuentre dentro de la garantía en los términos señalados arriba, el proveedor/fabricante asumirá totalmente, a elección del usuario final de dicho equipo terminal móvil lo siguiente: (1) la nueva reparación, (2) la devolución total o parcial del precio pagado por el equipo terminal o (3) el cambio total o parcial por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del equipo. La validez de un reingreso, persistencia de falla o reparación repetida estará definida y validada por el centro de servicio autorizado del fabricante, siendo éste el único autorizado para generar un concepto técnico de falla y/o de reingreso, por lo cual la responsabilidad por el concepto emitido por el centro de servicio vinculará en forma directa al proveedor/fabricante. De igual forma, el fabricante y/o su centro de servicio autorizado serán autónomos de conciliar cualquier proceso de reparación con el usuario directamente, siempre y cuando dicha conciliación se enmarque dentro de los derechos del usuario establecidos en el artículo 11 numeral 2 de la Ley 1480 de 2011. El Proveedor/Fabricante deberá remitir a Colombia Móvil los soportes de las negociaciones realizadas con los usuarios y la materialización de las mismas.

En los casos de efectividad de garantía legal se deberá proceder a la reparación gratuita de los defectos del bien y el suministro oportuno de los repuestos.

Soporte Técnico

El servicio de Soporte Técnico se realizará a través del proveedor seleccionado por Colombia Móvil para este servicio. Es así como el proveedor /fabricante deberá efectuar un acuerdo o contrato de prestación de servicios directamente con el proveedor de servicio de Soporte Técnico seleccionado por Colombia Móvil con el fin de dar atención a todos los casos en los cuales los usuarios finales soliciten la garantía sobre el producto comercializado por Colombia Móvil. Todos los costos y gastos relacionados con los equipos que se encuentren dentro de la garantía legal en cuanto a reparaciones, cambios, logística y todas las condiciones que la ley establezca deben ser asumidos por el proveedor/fabricante.

En caso de hacerse efectiva la garantía de un equipo terminal móvil, de conformidad con lo señalado en el numeral 2 del artículo 11 de la Ley 1480 de 2011, cuando el usuario elija el cambio del equipo terminal, el Proveedor/Fabricante se compromete a entregar al usuario a través del servicio de soporte técnico un equipo terminal móvil de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, completamente nuevo, toda vez que es el Proveedor/Fabricante el responsable de las condiciones de calidad e idoneidad del equipo terminal móvil ofertado a Colombia Móvil para su posterior comercialización, bajo ninguna circunstancia se entenderá a un equipo reparado como nuevo.

Cuando Los Productos sean remitidos por los usuarios finales al servicio de soporte técnico, por segunda vez, debido a la repetición o persistencia de la falla, o cuando el bien no admita reparación, siempre y cuando el equipo se encuentre dentro de la garantía en los términos señalados arriba, el Proveedor/Fabricante asumirá totalmente, a elección del usuario final de dicho equipo terminal móvil lo siguiente: (1) la devolución del dinero conforme el Decreto 735 de 2013 o la norma que lo adicione, modifique o derogue.  (2) el cambio total por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del equipo.

En caso de hacerse efectiva la garantía de un equipo terminal móvil y que el usuario elija el cambio del bien por otro, el Proveedor/Fabricante se compromete a entregar al usuario a través del servicio de soporte técnico un equipo terminal móvil de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, completamente nuevo, es decir sin ningún tipo de reparación, toda vez que es el Proveedor/Fabricante el responsable de las condiciones de calidad e idoneidad del equipo terminal móvil ofertado a Colombia Móvil para su posterior comercialización.

El Proveedor/Fabricante garantizará la asistencia técnica para la instalación, mantenimiento y utilización de Los Productos. Así mismo, garantizará que los centros de servicio tengan disponibilidad de repuestos antes de comercializar el producto y después de vencida la garantía por el término establecido por la autoridad competente y a falta de este, el anunciado por el Proveedor/Fabricante.

Las condiciones de la garantía de Los Productos y el servicio de soporte técnico se regirán de conformidad con lo dispuesto en la ley 1480 de 2011, el Decreto 735 de 2013 y todas aquellas normas que la modifiquen, complementen o deroguen.

En los casos en los cuales se detecte que una falla general sobre los terminales y la solución por parte del Proveedor/Fabricante está relacionada con reflash o actualizaciones de SW, el proveedor/fabricante debe asumir los costos de devolución, maquila, técnicos, entre otros correspondientes a devolver los equipos a la bodega principal y realizar el reflash de las unidades.

El Proveedor/Fabricante deberá mantener el acuerdo o contrato de prestación de servicios directamente con el proveedor de servicio de Soporte Técnico seleccionado por Colombia Móvil.

El Proveedor/Fabricante deberá garantizar la trasferencia de la garantía entre países, sin limitar la atención de la garantía al país en donde el fabricante los vendió a su cliente directo.

El Proveedor/Fabricante será responsable por lo que le sea atribuible en los casos en que la Superintendencia de industria y Comercio, o cualquier ente con funciones jurisdiccionales, ordene el cambio del equipo o la devolución del dinero al usuario final, esta estará condicionada a los términos legales establecidos; En caso que los equipos deban ser sacados del inventario comercial el fabricante asumirá  dicha labor con una nota crédito en caso de tener facturas vigentes o  con factura emitida a la marca en caso de no contar con inventario.

Los soportes de atención del servicio de Soporte Técnico, deberán cumplir con los requisitos establecidos en la normatividad y aquellos que establezca la Superintendencia de Industria y Comercio para que tengan validez y puedan ser acreditados como prueba dentro de los procesos que se surtan ante dicha entidad.

Me faltó un cupón, ¿qué hago? RTA/La cuponera debe estar completamente llena para ser válida. Pero puedes encontrar cupones Comodín los días 2, 3, 9 y 10 de septiembre que reemplazan un cupón que te haga falta.

¿Puedo tener cupones de un mismo día? RTA/No. No puedes tener cupones con un mismo número o día.

Si llené la cuponera pero olvidé reservar, ¿qué pasa? RTA/ La reserva garantiza que te separaremos tu producto, sin ella no podemos garantizarlo.

Quiero reservar dos productos a mi nombre, ¿puedo hacerlo? RTA/ No, no puedes hacerlo. Solo se puede separar uno por persona o cédula.

Si no puedo ir en la fecha que me dio la reserva, ¿qué hago? RTA/ La idea es que vayas el día que te dimos, pero si es imposible para ti, debes esperar a que publiquemos en el periódico una nueva fecha para todas aquellas personas que como tu no pudieron ir. Pero, debes tener muy presente que si no vas en la fecha asignada asumiremos que podemos hacer uso del producto.

¿Si quiero puedo ir antes de la fecha que me dio la reserva? RTA/ No. Damos prioridad de entrega a las personas que aparecen registradas ese día.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía? RTA/ Un año de garantía. Para más detalles en Garantía.

¿No hacen rebaja? RTA/ El producto en nuestra promoción tiene un precio único en el mercado.

¿Puedo pagarlo desde antes para no quedarme sin él? RTA/ No. El día que vayas a reclamarlo cancelas.

Tengo 15 años, ¿puedo reservar? RTA/ No. Sólo pueden participar mayores de edad.

¿De qué color es? RTA/ Tal y como aparece en la imagen. Negro con reverso plata.

¿Puedo comprar más de un celular a mi nombre? RTA/ Solo se habilita un producto por cédula.

Olvidé mi código de reserva ¿qué hago? RTA/ Puedes llamar al 339 33 30, allí personal nuestro te ayudará.

Vivo en una población, ¿qué puedo hacer para acceder al producto? RTA/ Debes seguir las instrucciones de la mecánica de la promoción y acercarte al punto TIGO que elegiste y que se encuentra habilitado para la entrega solo en Medellín y Área Metropolitana