Consejos Para Vender Por Internet


intermaqnave
resp-5

CONSEJOS PARA VENDER POR INTERNET

Master 125 es el primer modelo que Macbor trae para el público colombiano, una motocicleta de segmento “Street Bikes” que se caracteriza por su bajo consumo de combustible, ligereza y fácil conducción. Un vehículo que lleva a los usuarios una recompensa hecha moto.

El precio de venta sugerido al público para la Master es de $4.299.000, con un bono de introducción de $300.000. (100 unidades disponibles hasta el 31 de octubre de 2017). La motocicleta se encuentra disponible para la venta desde la primera semana de octubre y cuenta con una red de 22 tiendas autorizadas para su comercialización a nivel nacional.

Su diseño deportivo y elegante llegó en una gama de colores:

Llegó la Master 125

Técnicamente la Master está equipada con un motor 4T de enfriamiento por aire, de 125 C.C, con potencia de 9,6 HP @ 8.500 RPM y un torque máximo de 8,6 NM @ 8.000 RPM.

Acompañados de una garantía de 20 meses o 20 mil kilómetros, más el servicio 3S en venta de motocicletas, repuestos y servicio técnico en un mismo lugar, se les ofrecerá respaldo a los futuros clientes de Master en Colombia.

PRECIO. EL SIGNIFICADO SENTIMENTAL NO LE AGREGA VALOR MONETARIO A SU MOTOCICLETA

La aparición del internet ha revolucionado nuestra vida cotidiana. En términos  comerciales, ha contribuido a masificar los mensajes y desarrollar nuevos modelos de negocio. La venta de vehículos no es la excepción pues en el pasado la forma de promocionarlos era una: aviso en los clasificados de los periódicos.

Hoy la realidad es otra y la interactividad lo es todo. Según Juan Carlos Pachón de TuCarro.com por este portal se publican cerca del 31% de los vehículos usados del país. Según estadísticas de ese portal, se realizan más de 3 millones de búsquedas por día. De otro lado, el portal Mercado Libre  señala que en seis años las búsquedas de vehículo por internet en Latinoamérica se incrementaron en un 69%.

Dicho lo anterior, si usted va a vender moto usada por internet tenga en cuenta que por cada vehículo nuevo que se comercializa, son 3 usados los que también se venden. Es decir, la competencia es bastante considerable. Por ello, si va a ofrecer su vehículo por estas plataformas tenga en cuenta:

Papeles al día

Este es uno de los requisitos más importantes pues los compradores desean contar un precio real, sin tener que invertir en Soat, impuestos o pólizas vencidas.

Fotografías

Lo que no se muestra no se vende, dicen por ahí. Por ello, lave su moto y mándela a brillar para que pueda tomar unas buenas imágenes y luego subirlas a los portales. La apariencia es muy importante y por ahí mismo se puede evidenciar el estado de asuntos como la pintura (abolladuras, rayones o decoloración).

Precio real

Los vehículos para muchos dueños tienen un valor afectivo que se traduce en un mayor precio cosa que no es cierta. El mejor parámetro para fijar precio es el mercado, cuánto valen motos de similares características y en qué estado se encuentran.

Accesorios

Las motocicletas que se venden por internet y en concesionarios, tienen menos posibilidades si están muy personalizadas y tienen varios accesorios. Este tipo de cosas no tienen una incidencia en el precio final. La idea es que entre más original esté la moto, mejor.

Peritaje técnico

Quien desea comprar una moto y se enamora de alguna por internet, siempre va a querer llevarla donde un mecánico para verificar su estado técnico: a veces las fotos del portal engañan. Por ello, hacerle los mantenimientos recomendados a su vehículo hará que se encuentre en buen estado y que pueda pedir un buen precio.

Consejos para vender por internet

4 de cada cinco personas comienzan la búsqueda de vehículo por internet

Hacerle los mantenimientos a la moto con rigurosidad incide en el estado de la motocicleta y hace que tenga más opciones para ser vendida.