Virgen Del Carmen


cabezote-virgen-interno

Virgen del Carmen

Por solo $15.900

El kit de la Virgen del Carmen lo podrás adquirir desde el 9 de Julio

PROMOCIÓN FINALIZADA

  • Oficinas de El Colombiano.
  • Puntos de venta de periódicos y revistas
  • Voceadores de confianza
  • Llamando a la línea de atención al cliente (entrega a domicilio)

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL KIT VIRGEN DEL CARMEN

CONDICIONES:

5.000 unidades disponibles de KIT DE LA VIRGEN DEL CARMEN. El KIT contiene UNA (1) Imagen de la Virgen del Carmen en bulto en Polirecina con una medida de alto de  8cm  y de ancho de 3cm, UN (1) Rosario  de palo de rosa con una medida de 49 cm de largo, UNA (1) Novena, UNA (1) Oración de 5.5cm x 8.5cm. Actividad válida desde el 16 de julio hasta el 16 de agosto del 2016 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido sólo para los municipios del Valle de Aburrá.

 

GARANTÍA:

UNA VEZ PAGADO EL PRODUCTO, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, SÓLO SE ACEPTAN EN VIRTUD DE RECLAMACIÓN ESCRITA POR GARANTIA.

ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA VERIFIQUE EL ESTADO DEL PRODUCTO, LO ANTERIOR PORQUE UNA VEZ RETIRADO EL PRODUCTO SE ENTIENDE QUE FUE RECIBIDO EN PERFECTO ESTADO Y A ENTERA SATISFACCIÓN EN CUANTO LAS CONDICIONES DE IDONENIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD.

EL PRODUCTO TIENE GARANTIA DE 1 MES Y CUENTA A PARTIR DEL DÍA EN QUE SEA EFECTUADA LA COMPRA DEL PRODUCTO. LA GARANTIA SÓLO CUBRE DEFECTOS DE FABRICA. VER MÁS TÉRMINOS EN TEXTO DE GARANTÍA.

Para solicitar la efectividad de la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A., ponerlo a disposición en la sede ubicada en la carrera 48 Nro. 30 sur 119 Envigado (Antioquia) y presentar la factura de compra, junto con el KIT  completo, lo cual le permita a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. verificar que el mismo fue adquirido directamente a éste o a sus distribuidores autorizados.

 

CONDICIONES DEL DOMICILIO

 

El domicilio es por correo certificado y sólo aplica para los municipios del Vallé de Aburrá y tiene un costo de envió de $5.000 que se cobra por cada KIT adquirido. El medio de pago es a través de tarjeta de crédito o consignación. El cliente deberá informar la consignación efectuada. La disponibilidad está sujeta a las condiciones generales, esto es  5.000 unidades disponibles de KIT DE LA VIRGEN DEL CARMEN. Actividad válida desde el 16 de julio hasta el 16 de agosto del 2016 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. La fecha de entrega será informada al momento de realizar su pedido y no será más de 30 días después del pago. Es condición para la entrega realizar el pago en la forma y tiempo establecido. Por incumplimiento en la entrega del domicilio, el cliente tiene 30 días después de la fecha de compra para realizar el reclamo de la entrega. Favor tenga en cuenta que por la compra vía telefónica usted tiene el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago en los términos de la ley 1480 de 2011.

 

OTRAS CONDICIONES:

 

– Es una pieza de colección y no un juguete.

– No se vende cada artículo por separado.

– Figura coleccionable no apto para menores de 3 años. Peligro de ahogarse. Partes pequeñas. Debe utilizarse bajo la vigilancia de un adulto.

– El tamaño de las imágenes no necesariamente representan el producto real, su tamaño podrá ser verificado en los puntos de venta.

-La atención es en las oficinas de EL COLOMBIANO, voceadores de confianza y/o distribuidores locales autorizados, puntos de venta de periódicos y revistas de los almacenes de cadena y por tanto la disponibilidad de productos y los horarios de entrega de los mismos está sujeta a la disponibilidad y horario de cada uno de ellos. Consulta la lista de almacenes de cadena disponibles. Compra a trav

– Durante la actividad promocional el participante podrá ser contactado en cualquier momento a través de la información de contacto suministrada por cualquiera de los canales o sistemas de El Colombiano, por lo anterior, al realizar la compra el cliente está autorizado para ello y adicionalmente autoriza a EL COLOMBIANO S.A Y CIA S.C.A., para el tratamiento y conservación de los datos personales conforme a la política de privacidad y uso de información, la cual se encuentra disponible en el portal promociones.elcolombiano.com y promociones.qhubomedellin.com

– Los elementos accesorios que aparecen con la publicidad de la colección son decorativos y no se venden ni se entregan con el producto.

– Por razones de caso fortuito o fuerza mayor se podría cambiar, suspender parcialmente o totalmente la actividad promocional debiendo comunicarlo a los participantes.

– Oferta exclusiva para mayores de edad.

– No canjeable, no acumulable con otras promociones.

– Para mayor información en el teléfono 339 33 33 o en promociones.qhubomedellin.com

TEXTO DE GARANTÍA DEL KIT VIRGEN DEL CARMEN

 

  • Garantía:

 

El Período de Garantía es de QUINCE (15) días contado a partir de la compra original por parte del consumidor. La fecha de adquisición se encuentra en el comprobante de compra.

 

Para solicitar la efectividad de la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A., ponerlo a disposición en la sede ubicada en la carrera 48 Nro. 30 sur 119 Envigado (Antioquia) y presentar el comprobante de compra original si cuenta con este, junto con el empaque y el certificado de garantía; lo cual le permita a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A., verificar que el mismo fue adquirido directamente a éste o a sus distribuidores autorizados.

 

  • Condiciones

 

La garantía no aplica en los siguientes casos:

 

  • Cambios de temperatura: el producto no puede someterse a cambios bruscos de temperatura.

 

  • Defectos, fallas o daños del producto ocasionados por el uso y desgaste normal. Sólo se aceptan piezas agrietadas detectadas en la recepción del producto, pues es un producto de frágil manipulación.

 

  • Cuando el producto presente daños por uso distinto al indicado o contrario a la naturaleza del mismo o el uso en condiciones diferentes a las normales, o para uso no doméstico o cuando sea por maltrato, accidente o negligencia por parte del consumidor o por limpieza inadecuada y en general por su culpa.

 

  • Cuando los defectos, fallas o daños se presente por: caídas del producto; golpes; humedad; sometimiento a altas temperaturas o fuego; contacto con calor no adecuado.

 

  • Cuando el producto presente daños en su apariencia física o cuando el producto o sus accesorios muestre signos de uso indebido.

 

  • Fallas o daños del producto causados por reparaciones.

 

  • Defectos, fallas o daños del producto ocasionados por fuerza mayor o caso fortuito, o cualquier otra causa extraña eximente de responsabilidad o por condiciones ambientales deficientes

 

  • Problemas causados por transporte inapropiado.

 

  • Esta garantía no cubre problemas en el empaque y partes cosméticas, tales como y sin limitarse: el acabado exterior o desgaste del brillo.

.

  • Reclamos de productos no adquiridos a EL COLOMBIANO S.A Y CIA S.C.A., o a sus distribuidores autorizados.

 

 

EL COLOMBIANO S.A Y CIA S.C.A., se reserva el derecho a negar el servicio de garantía si cualquier información o situación suministrada por quien solicita la garantía se deriva de alguna adulteración o falsificación.

 

EL COLOMBIANO S.A Y CIA S.C.A., LIMITA SU RESPONSABILIDAD A LO ESTABLECIDO EN ESTE CERTIFICADO, POR ESO NO ACEPTAN OTRAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS.

¿Dónde adquiero el kit de la virgen del Carmen?

El producto lo puedes adquirir en las oficinas de El Colombiano, puntos de ventas de periódicos y revistas, voceadores de confianza o a través de la línea de atención al cliente.

¿Hasta cuándo está vigente la promoción?

La promoción está vigente hasta el 16 de agosto o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra.

¿Cómo se adquiere el producto?

Adquirirlo es muy fácil, por solo $15.900 sin necesidad de cupones lo puedes adquirir en cualquier punto de venta de El Colombiano.

¿El kit de la virgen del Carmen lo envían a domicilio?

Si, también se puede adquirir el producto con servicio a domicilio, este tiene un costo adicional de $5.000 por cada kit adquirido y lo adquieres a través de la línea de atención al cliente de Q´hubo 339 33 30.